De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





lunes, 12 de diciembre de 2011

Bichitos de luz

No hay como los bichitos de luz. Pueden pasar miles de miles de años, que a mí me van a seguir encantando. Y me voy a seguir sorprendiendo. Puedo dejar de ponerlos abajo de un vaso esperando que me dejen plata (tipo ratón pérez, creo que es de mi familia nomás). Lo demás sigue igual.

Hacen que te olvides del tráfico, la oficina, las compras a India, el presupuesto 2012, y los mires..wow. Bichitos de luz. Cosa rara si las hay.

Y en el combo campestre también vienen las ranas que cantan desde el arroyo, la luz de luna con la que casi (y sin exagerar) podés leer un libro y el pájaro raro que te despierta temprano a la mañana. A este pájaro seguro que de chica lo escuchaba y no lo registraba. De más grande y viviendo en Buenos Aires me llama la atención y hace que casi dormida saque el ipod de la mochila y grabe el canto.

Las cosas cambian. Pero los bichitos de luz van a seguir ahí sorprendiendo al que ande cerca. Será cuestión de andar cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario