De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





sábado, 2 de julio de 2011

Ante la ausencia del pesador de verduras...

Esperando para pesar la verdura en el Carrefour, el chico encargado no estaba. Adelante mío había un tipo con un bebé, que solamente quería llevar un ajo. Lo tenía ya listo en la bolsita, lo apoyó en la balanza y esperaba. Yo seguía después con mi bolsa de tomates, pero cuando vi que tardaba la dejé ahí apoyada como haciendo fila y me fui a buscar fiambre.

Volví y seguía el del ajo ahí muy serio, mirando su bolsita de ajo en la balanza. Del pesador ni rastros. A ver, no puede ser tan difícil esto...me voy a la balanza y miro...todas las verduras escritas en los botones! un lujo!! pongo "ajo"...nada. Claro, necesito algo tipo "enter"...mmmm este amarillo grandote tiene toda la pinta. Lo aprieto, y sale el sticker!!! wow! el tipo del ajo, feliz. Ehh por las dudas mirá bien el precio, si te parece raro lo esperamos al pesador. Miró y le pareció perfecto, agradeció y partió.

Mi turno...tomates redondos (yo ya estaba copada con mi puesto). Tomate elegido, tomate cherry, tomate perita, y otros más pero ninguno redondo. Ya fue, pongo "tomate perita", botón amarillo, sticker! ja.

El que sigueeee! un tipo con una bolsa de papas. Mmmmm papas, papas...no está! Me mira como diciendo qué raro y se viene a la balanza. Estaba más contento que yo. Yo disimulaba, no estaba instalada en la balanza, estaba como en un intermedio entre ser clienta y ser pesadora. Pero él no, él se paró frente a la balanza a buscar su botón de papas...ahí ya me puse con él también, che qué misterio las papas...

En eso llega el pesador...uuuu acá nos ligamos un reto, pensé. Pero no! el pesador feliz de que por primera vez no lo insultaran por ausentarse de su puesto de trabajo. Llegó con una sonrisa gigante. Ahí nos enteramos que las papas tenían un código nuevo, por lo que dependíamos de él.

Nos mostró, las pesó y nos fuimos todos felices. Hay que ser polivalente en esta vida!

1 comentario:

  1. jajajaja me encanto la historia! nunca mas espero al pesador!! jajaa

    ResponderEliminar