De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





jueves, 10 de marzo de 2011

De telas y alegrías

Quién diría que un pedazo de tela puede hacer a alguien tan feliz??

Resulta que tengo un pedazo de tela. Todo surgió primero por un amigo español que me habló de una hamaca de yoga, después la mamá de una amiga que hace yoga y me mostró que usaba tela para hacer estiramiento, esto sumado a los conocimientos técnicos de un amigo que hace "tela" (acrobacia en una tela en altura), la conclusión fue esto que tengo yo: un pedazo de tela colgada en altura (super resistente).

Es de yoga? No. Es para hacer tela? No. Y qué sería? ahhh ni idea, es mi pedazo de tela! sirve para estirarse, sirve de hamaca paraguaya para tomar una cerveza y mirar algunas estrellas que están afuera, sirve para hamacarse como los chicos (qué importante, es la función que más uso!!), sirve para algún día trepar hasta mi cuarto por ahí...
Ayer miércoles llegué de Córdoba y me la compré. Cuando llegué y la até del entrepiso (con el único nudo que conozco) los vecinos del frente deben haber pensado wowwww qué hará? y yo de repente me senté y me puse a hamacarme. Un fraude!!!

Así que les presento a mi nueva compañía. No sé si seré yo únicamente, pero no es fácil encariñarse con estas cosaas que nos dan tanta alegría? sé que es lo que les pasa a los chicos chicos, que aman sus juguetes, y bueno cada tanto me sale la niña de adentro.

(La palabra tela aparece innumerables veces...dificilísimo de reemplazar!! sinónimos? y ahora de tanto leerla y remarcarla, perdió sentido...cómo le digo!???).

2 comentarios:

  1. Sinónimo: género! no?
    quedo muy buena!
    bss
    La hija de la mamá de tu amiga!

    ResponderEliminar
  2. jaaa tal cual, género! pero no sé por qué, nunca me gustó esa palabra...ideas que una tiene.
    Gracias hija de tu mamá!!! ja

    ResponderEliminar