De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





domingo, 27 de noviembre de 2011

Atandé Silvuplé

Hoy de repente se me vino una frase a la cabeza: Atandé Silvuplé. Así como lo escribo.

Esta frase estaba escrita en un papelito pegado en la heladera de un señor francés. A esta casa llamaban mucho desde Francia, y las chicas que trabajaban ayudando con la limpieza y los chicos, tenían que poder atender y pasar el teléfono al señor o su esposa, dando casi la idea de que en esa casa todos hablaban francés.

A mi me encantaba ver cuando sonaba el teléfono, una atendía y de repente la miraba cómplice a la otra que entre risas iba rápido a la heladera a buscar el machete.

Atandé silvuplé. Y aunque insistieran desde el otro lado en dar charla, siempre recibían esa misma respuesta, hasta que algún francés atendiera el teléfono.

Attendez s'il vous plaît. Merci.


No hay comentarios:

Publicar un comentario