De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





martes, 27 de septiembre de 2011

Consumista y compulsiva

Entro a una ferretería como un chico a una casa de juguetes. Hola, cinta aisladora tendrás? Sí, blanca o negra? (cara de desilusión mezclada con "ya me imaginaba"). Por casualidad no tenés otro color...una azul? ah sí, y ante mis ojos grandes empieza a sacar...amarilla, verde, azul, gris...yo con sonrisa. Mmm roja será mucho pedir? sí, roja también, y pone la roja en la mesa. Qué lindo!!! Empiezo a combinarlas y me decido por la amarilla, roja y azul (con verde daba a semáforo).
El ferretero contento también, claramente esas cintas no tienen tanta rotación como la blanca y la negra.

Tendrás algo para hacer un tajo en pelotitas de tenis? Me pasa una trincheta. Y ahí me pongo a abrir mi tubito recién comprado (las pelotitas más baratas...ya sé, tenía que buscar usadas, pero no encontré!). Los tres ferreteros charlando de fútbol y yo en el mostrador instalada, haciendo tajos, cuidado los dedos nena por favor, sí sí.

Sigo al supermercado, compro un arroz intermedio. Ni muy caro porque sería derroche, ni muy barato porque al resto lo tengo que comer yo.

Llego a casa y acá estoy, con todos los elementos listos para hacer mis pelotitas de malabares. Si me preguntan si soy una persona consumista y compulsiva, y, si estas cosas cuentan, sí.

Dedicado a mi Anónimo que reclamaba mi presencia. Que se de a conocer! Yo creo que es una Anónima, no?

2 comentarios:

  1. Hola!! probando si puedo escribirte sin registrarme???? Vicky

    ResponderEliminar
  2. "Consumista y compulsiva?" o "Pequeña y divertida?" diferentes puntos de vista tal vez, no dejemos morir el niño/a que llevamos dentro. Si no le agarras la onda a los malabares, yo tengo la posta posta (tengo en mi casa y hago devez en mes), un par de tips y en media hora estas haciendo sin problemas.
    Anonima? de ser tal firmaria asi, no le parece a usted?
     
    Vicky, claramente podemos escribir sin registrarnos  :)
    (es bueno leerte nuevamente)
     
     
    Anonim-O

    ResponderEliminar