De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





martes, 25 de marzo de 2014

Murciélago porteño

Hoy llegué a las 6:30am desde Córdoba en ómnibus y en el pasillo de mi departamento un murciélago rebotaba entre mi puerta y la del frente. Me acosté en el piso y empecé a arrastrarme para llegar a la puerta, con la cartera me tapaba el pelo (que nunca se te enganche un murciélago en el pelo, me decían). Mientras tanto pensaba, este bicho no me da tiempo a pararme, poner la llave y abrir sin que también entre él a mi casa. Deben haber sido 5 minutos, pero eternos. Por suerte de tanto volar por el pasillo en una de esas encontró una salida por una ventana. Me paré rápido, me reí un poco de mí misma, abrí la puerta y entré sola. Qué ironía, tres días de puro campo y en plena capital porteña me enfrento a la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario