De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





lunes, 16 de mayo de 2011

treinta y uno (casi con eco)

Esta tarde estrené oficialmente mi nueva edad. Ya me la habían preguntado pero en ámbitos como más ruidosos. Pero hoy estuve en el lugar clave, el lugar que a veces hasta parece graciosamente peligroso porque todos tus datos son compartidos con la gente que se hace la que lee una revista pero escucha atentamente: una mini sala de espera.

Era una sala de espera en un edificio viejo, sin música y con mucha gente esperando, todos calladísimos. Primera vez? Sí. Ahh entonces te lleno la fichita. Nombre? Florencia Mariano. Edad? Treinta y uno (así sentí que sonó, en itálica y negrita). Estado civil? Soltera. Dirección? Teléfono? y así. Cuánta data y cuánta gente ahí sentada!! y el 31 que sentí que retumbaba. Igual tanto problema no tengo, sino esquivaría esta entrada al blog...pero igual, no sería mejor que nos dejen llenar la ficha a nosotros? digo, hasta por seguridad. A mí al menos siempre me pasa que sin querer me aprendo de memoria cuando dicen el celular, la dirección...se me graba un rato y obvio que me la olvido, pero me pasa por no querer concentrarme y que me salga lo contrario. Si había algunos como yo ahí sentados, tienen el resumen de mi vida en sus cabezas.

Pero bueno, ya está. Después de haber dicho ese TREINTA Y UNO en el eco de esa sala de espera, pasé la barrera. Esperemos que el día que tenga que decir CUARENTA me pongan al menos una musiquita de fondo, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario