De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Cantás en la ducha?

Me subo al taxi, digo a donde voy y al ratito me pongo a tararear bien bajito una canción que tenía en la cabeza (en alemán le dicen "Ohrwurm", vendría a ser gusano del oído. Super descriptivo!). Mi taxista era un señor mayor, pelo bien blanco, anteojos, cara de abuelo buena onda. Me pregunta, cantás? No no, me encantaría cantar pero no me da la voz ni para arriba ni para abajo, soy muy difónica...

Cantás en la ducha? me pregunta. Mmmm miro para arriba así como buscando el recuerdo...no, hace mucho que no canto en la ducha. Por qué? La verdad, porque me olvidé!! Antes cantaba un montón y ahora no sé, se me fue olvidando! y me quedé pensando, qué loco esto de cantar en la ducha, podría ser típico cantar cocinando, regando las plantas, o cantar mientras tendés la cama...pero no, el clásico sin lugar a dudas es cuando te bañás.

Usted canta en la ducha? (frase literal...después pensé, no pega ese "usted" con lo que estoy preguntando). Sí, siempre!! Acto seguido me pregunta, tenés radio? La dejás en el baño mientras te bañás y cantás! mmmmm no, no tengo. De repente me sentí una gila...cómo no voy a tener una radio? compu, e-book, ipod, a ver, y una radio? hasta me antojé de una radio de cualquier color, con la típica aguja del dial roja, la antenita, poder llevarla a todos lados, quiero una radio!!!! ahí creo que mi taxista estaba preocupado ya. Comprate una radio! am/fm eh, las dos cosas. Sisisi, yo ahí ya tenía un listado mental de todo lo que tenía que hacer.

Llegamos a destino y cuando me estoy bajando me grita, no te olvides de cantar!!! creame, hoy empiezo!


3 comentarios:

  1. I'm afraid it's "Ohrwurm" ;-)

    ResponderEliminar
  2. Amo cantar en la ducha! Sobre todo cuando no tengo quien me pida silencio o correr el riesgo de despertar a Pia despues de 45 mins tratando de dormirla!
    buenisima la de la radio! vienen unas que se pueden colgar en la ducha y hsta tiene espejo!! jaja!
    buenisimas tus descripciones como siempre!
    bsss amiga

    ResponderEliminar
  3. thanx Thomas, correction made!!! my memory is getting worse and worse..

    Consu genial lo de la radio con espejo me muerooo ja hoy salgo a buscar MI radio!

    besos a los dos!

    ResponderEliminar