De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





sábado, 28 de mayo de 2011

Quieren un nesquik?

Esta entrada en casi online. Estoy acá en casa sábado a la mañana, con dos tipos grandotes que vinieron a colocar unas ventanas.

Ya desplegados en el living martillando, armando marcos, poniendo bisagras, les digo ey quieren un nesquik? (será que uno ofrece lo que más le gusta primero?) Uno me mira como de reojo y se ríe. Ahí rápido agrego...o un café? Sí, un café te acepto! Con leche o sólo? para mí, cortado dice uno.

Hasta yo me antojé cuando pidió un cortado!! Me lo imaginé en una taza blanca, con café bien caliente, espuma, los sobrecitos de azúcar y la galletita de limón al costado. Pero el que hice fue en mi taza gigante a la mitad, sin plato, sin espuma, frío por la leche que le agregué.

Y yo, me tomé un nesquik bien frío.

Tengo que admitir ante todos mis lectores que escribí bisagra con "v" primero. Es una de las palabras que me cuesta horrores. Pero como no ando escribiendo mucho de bisagras en la vida, la disimulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario