De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





sábado, 17 de marzo de 2012

Sushi en la calle

Ayer fue un día especial, el viernes que necesitaba para cerrar la semana. Con el tiempo creo que nos va quedando más claro cuáles programas disfrutamos, cuáles forzamos un poco porque hay que hacerlos, y cuáles nos aburren horrores y los podemos esquivar. Y últimamente, los esquivo!

Mi amigo Seba me había dicho, viernes noche de rollers en Puerto Madero. Perfecto! ya arrancamos bien. Partí con mis calzas en una mochila, me cambié en el baño de uno de tantos restaurantes que hay.

Llegó Seba, patinamos por todos lados, se hizo de noche, puras luces, gente de gala (alguna gente ridículamente vestida, de más!) gente con champagne en un barco, se empezó a comer en los restaurantes, todos impecablemente vestidos. Yo de calzas y pelo suelto (quise comprar una gomita pero con patines mi acceso estaba restringido a los negocios).

Hora de comer...tenía la idea fija de Sushi. Pedimos sushi acá en el aire! nadie nos lo puede prohibir. A ver dirección, donde dejamos el auto estacionado: Juana Manso 1181, 2º B (nada de explicar que no tenemos casa fija, olvidate de recibir el pedido). Entre qué calles, pregunta la chica sushi. Parto patinando a la esquina: Azucena Villaflor! En 50 minutos está su pedido. Disculpá, nos anda mal el portero, nos llamás cuando llegue el repartidor?

Partimos a comprar cervezas, unas importadas para probar. Al ratito llega nuestro pedido 2º B? Si! A ubicarnos. Creo que en ningún restaurante hubiéramos tenido esa vista: un banquito en pleno puerto madero. Con el río y las luces encima.

Y ahí pensaba, vos acá me das mesa, silla, plato, flor en la mesa, música ambiente, mozo que me pregunte qué quiero, carta para leer y pensar , yo toda vestida (o sea que no vendría de patinar toda la noche, vendría de casa, bañada) y no hay chances que sea más feliz que ahora, con mi ropa cómoda, mirando el río, tomando cerveza del pico y comiendo 17 piezas de sushi!

Tenemos que aprender a escucharnos. Los programas no son fijos, se inventan. O tenemos que tener más amigos como Seba, capaz es eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario