De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





sábado, 3 de marzo de 2012

Volver a llamar al 110

Cuánta gente seguirá llamando al 110? De repente hoy quería pedir sushi (el lugar del lema Sushi para Todos, tan real) y no me andaba la compu/internet (las dos andan mal, así que nunca sé a quién echarle la culpa).

Estaba a punto de hacer el clásico llamado a cualquier persona, que en dos segundos desde un teléfono o compu me buscara el número. Y dije, nooo. A ver pensemos. No fue hace tanto que no teníamos internet, o que al menos no todo salía ahí. A ver...admito que me costó algunas milésimas de segundo...el 110!

Marqué y me acordé la emoción de cuando era chica y buscaba el número de alguien que me gustaba. De repente la máquina grabadora que te va diciendo: ciudad? nombre o razón social? etc. Bueno pensé, acá obvio que automático o nada. Pero no, de repente me atiende un flaco. Qué buscás? (yo por dentro pensaba, tendrá mucho tiempo libre? quién llama? atenderá paralelamente algún número tipo 911, algo??? o se pone a estudiar mientras tanto...)

Le explico, estoy buscando el número de Sushi Pop. Ahh mirá tengo varios de sushi pero ese no. Ah es que ese es el que me gusta (sushi para todos ja) Bueno, fijate en internet (me mató la respuesta! ahí dudé será q efectivamente hay gente que teniendo internet primero llama al 110? y puede ser!!)

Y no tenés forma de buscar?? (Casi insinuando, no tenés una compu con internet o bb y me hacés el favor?) No. Ah ok, gracias!

De repente mi compu anduvo. Esperando el sushi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario