De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





martes, 4 de enero de 2011

Doblar una esquina, bailar un tango

20:15 Volviendo del trabajo a casa, caminando por todo Belgrano después de hacer un trámite bastante lejos. Súper cansada, con la cartera, un paraguas gigante que se abre solo y dos bolsas más, harta de los zapatos taco alto que me puse. Pensando en el Carrefour, qué tendría que comprar, qué me cocino, qué compro en la verdulería y si llegaría o no a ver la lavandería abierta. Ningún otro plan más que puras cosas aburridas y básicamente llegar a casa a sacarme los zapatos.

20:30 Bailando tango como si ese plan hubiera estado en mi agenda por semanas. Con los ojos cerrados, siguiendo a un tal Ezequiel, mis cosas en el centro de la glorieta junto con las de los demás. Una felicidad indescriptible, una sonrisa, sin acordarme del cansancio, ni de la verdulería, ni de la lavandería y agradeciendo haberme puesto zapatos altos.

¿ Qué pasó en el medio? Básicamente doblé en una esquina, llegué a la plaza de Barrancas de Belgrano, vi la glorieta, escuché el tango y me fui directo. Como quién llega al lugar acordado. Un montón de parejas bailando, un música impecable de fondo. Saludé, la conocí a Melba, dejé mis cosas y Ezequiel me cabeceó. - No sé bailar tango. - Vos seguime. Y lo seguí. Digamos que él me llevó. Profesor de tango, claro. Y de los buenos.

Así terminó mi tarde, sin verdulería, sin Carrefour, sin ropa lavada, pero con una sensación tan linda, un "Profesor Tango" en el celular y una clase agendada para el jueves, a la misma hora, en la misma glorieta, con los mismos tacos altos.

1 comentario: