De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





martes, 11 de enero de 2011

Mensaje avisador de Arcoiris

La realidad es que no llegué a ver el tesoro, creo que estaba cerca del zoológico y yo andaba con las chicas del trabajo por plaza italia caminando en dirección a un bar.

Ellas andaban bastante apuradas y no le dieron importancia a este arco de colores que apareció en pleno Buenos Aires. Yo no dudé en frenarme a mirarlo un rato. Después revolví mi cartera, saqué el ipod abajo de una lluvia finita y filmé este momento.

Mientras caminaba para alcanzar a mis compañeras, que ya estaban a una cuadra y media charlando de otra cosa , mandé varios mensajes avisadores de arcoiris (a mí me encantaría que me avisaran!), a lo que un amigo respondió (textual): "Estaba en una maldita reunion, no lo vi, sabias k inventaron una makina k hace el arxoiris?"

Yo no sabía, pero me encantó la respuesta! igual, me quedo con este, en vivo y en directo. Eso sí, hay que frenar un rato para mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario