De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





viernes, 19 de noviembre de 2010

A 30 años, 6 meses y 19 días de vida

Nunca, en 30 años, pero nunca, supe cuántas calorías comía por día. Y menos cuántas debería comer. Ni qué son los carbohidratos, qué debería mezclar con qué, cuánto engorda una aceituna, cuán light es lo light...nada de nada, siempre como que caminé por un mundo paralelo sin entender mucho del tema.

A lo largo de mi vida subí 5kg en un país de Europa y en otro momento bajé 5kg en Asia. Osea que oscilé en 10 kg en total, pero fueron períodos bastante cortos. El tiempo restante, me mantuve igual. De hecho tengo un jean desde los 16 años, que me entra perfecto (lo uso para pintar, pero no cuadros, cosas) que es mi varita medidora.

Y la cuestión es que hoy, a 30 años, 6 meses y 19 días de vida me puse un jean como cualquier otro día y me entró de casualidad. Y me asusté. Qué se hace en estos casos? por qué nunca escuché las mil charlas sobre los carbohidratos? En serio, me anulé. Serán 2kg de más capaz, o 1kg, ni idea, pero tengo que actuar! y además con el paso de los años cada vez va a ser peor, así que mejor ir aprendiendo!

Así que mientras escribo esto estoy cuidando unas rodajas de calabaza que estoy hirviendo para hacer un puré. NI IDEA si engorda o no, pero es verdura así que calculo que no. Y lo voy a comer sólo, es viernes a la noche pero me toca dieta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario