De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





domingo, 21 de noviembre de 2010

Vuelta al mundo en una tarde

Arrancamos desde Buenos Aires directo a Los Ángeles. Ahí estuvimos un tiempo y partimos a Ginebra. Hablamos con gente de todo el mundo, paseamos por Francia e Italia y volvimos a Estados Unidos, esta vez a New York. Fuimos al MOMA, nos perdimos por varias calles, vimos un tipo tocando el piano en el medio de un lugar super verde.

Seguimos para China, hicimos un breve stop, regateamos unos zapatos en Pingyao y volvimos a Sudamérica. Pasamos por Rio de Janeiro unos días, subimos a Maceió y volamos directo a Uruguay. Nos sentamos en un bar de la Paloma a escucharlo a Drexler en vivo, de ahí directo a Punta del Diablo. Nos quedamos unos días, unos sacaban fotos, otros aprendían baile de salón.

Cuando era hora nos tomamos un vuelo a Bolivia, La Paz. Alguno se peleó con un novio, otro enfrentó un miedo. Cada uno decidía cómo viajar. Fuimos a un parque de diversiones pero dos no nos subimos a la montaña rusa. Miramos el cielo en La Paz y vimos el caos fantástico de cables. Seguimos a Macchu Pichu, unos lo hicieron en 5 días, otros hicieron el tramo más corto. Nos llovió pero la cámara aguantaba abajo de la lluvia.

Ya era hora de ir volviendo, así que pasamos por La Plata, salimos a andar en rollers con un grupo de gente desconocida y la pasamos increíble. Comimos super sano, hicimos abdominales todas las mañanas, escuchamos música electrónica y algunas cocinaron rico para el novio. Ya de vuelta frenamos en Balcarce, uno aprovechó para hacer capoeira mientras otra bailaba una chacarera. Nos quedamos sin nafta dos veces en el camino.

Se iba acabando la tarde así que volvimos a Buenos Aires, al Rosedal, recargamos agua caliente en un puestito y seguimos tomando mates. Hasta que los mosquitos nos ganaron y se nos acabaron las galletitas de azúcar negra derretida por el calor. El costo total del viaje: dos paquetes de galletitas, dos termos de agua caliente y yerba. Lo vamos a repetir, nos salió bastante barato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario