De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





sábado, 20 de noviembre de 2010

Sueño 1: Asociación Internacional de Mochileros

Mis sueños por lo general tienen un nivel de precisión increíble. No sé si todo el mundo sueña igual, pero sé que los míos, las veces que me los acuerdo cuando me despierto, no puedo creer que tengan tanto nivel de detalle.

Justo hoy me desperté y me acordé de un sueño: Era una Asociación Internacional de Mochileros. Que se reunían en la ciudad en que estaba yo (que no sé cuál era) para de ahí partir cada uno a su destino.

Yo pasaba caminando y estaban todos sentados. Y todos tenían un buzo de la asociación, que venía en 4 o 5 colores: naranja, violeta, verde y azul. El fondo era clarito y tenía estampada unas letras como góticas por todo el buzo en el mismo color en tono oscuro. Con cierre y capucha. No sé por qué tanto énfasis en el buzo, pero mi sueño le daba énfasis. Porque yo caminaba y veía miles de cientos de personas con este buzo, charlando entre sí. Y todos con el buzo bien bien cerradito hasta arriba.

Cuestión que en esta asociación (que me contaba alguien con quien yo iba caminando) como que les "enseñaban" a ser mochileros. Les pasaban powerpoints explicando cómo armar la mochila, qué llevar, y le daban a cada uno un recorrido ya establecido, a qué ciudades iban a ir. En definitiva eran todos bastante nerds, no había obviamente ningún mochilero de alma!

Y quien iba caminando conmigo me decía, wow esto es para vos, por qué no te metés? yoooo? me muero antes de que me digan qué llevar y me digan a DONDE ir!!! jaja a mi dejame viajar solita sin Asociación. Mientras caminábamos escuché unos chilenos y unos españoles, que mi sueño imitó de manera asustantemente perfecta.

Cuando llegamos a mi casa, había dos chicos que no conocía. Y uno estaba sentado en la cama con MI mochila naranja y azul, que compré en 1999 en Barcelona y me acompañó a todos lados. Perdón?? ahhh, me explica alguien en común, ellos son de la asociación y están por viajar. Sí, esa parte la entiendo, pero la de agarrar mi mochila sin permiso??

Cuando me desperté me di cuenta que antes de acostarme había estado chequeando Couch Curfing y Homeexchange, obvio que mis sueños son una consecuencia de lo que busco! pero esta asociación me salió bastante gila, espero soñar con una mejor algún día y poder proponerla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario