De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





martes, 14 de diciembre de 2010

De shampoos y cremas de enjuague

Nunca entendí muy bien el tema de los shampoos (vaya uno a saber cómo es el plural!): Cabellos largos con puntas resecadas, Rulos firmes, Lacios perfectos, Cabellos finos, gruesos, grasos, secos, etc. En realidad más que no entender, nunca creí en los distintos tipos. Pero siempre fue una descreencia a medias, porque por las dudas me llevo el que justo describe mi pelo. Y como hay miles, siempre uno te describe perfectamente. Y aunque no creés, cuando leés la descripción exacta de tu pelo, se te escapa una sonrisa y la probabilidad de que lo lleves es altísima! Igualmente me sigo preguntando, pondrán algún químico distinto o es solamente el área de Marketing mandando a imprimir envases nuevos con frases comerciales según la moda de pelos??

Este último que vi fue el mejor. Y lo más gracioso (o triste) es que lo compré! PROTECCION CONTRA EL CLIMA. Contra el clima? de repente me dio tristeza el clima! Una cosa es el clima húmedo, o el clima seco, o el clima tropical...pero el clima, de por sí, qué te hace? Por qué te vas a querer proteger del clima así generalizadamente? Pero la realidad es que me lo compré, por esto mismo que decía antes: leyendo todas las propiedades de los otros, eran opuestos a mi pelo!! y de nuevo, no creo, pero por las dudas me llevo uno neutro!

Y hablando de shampoos por último, siempre pienso: Qué les cuesta escribir SHAMPOO o CREMA DE ENJUAGUE bien grande en los envases? por qué uno se tiene que concentrar tanto para entender cuál es cuál, como si quisiera ver un detalle insignificante??

Por suerte si mañana nieva, estoy cubierta.

2 comentarios:

  1. Un detalle que descubrí hace poco y que simplifica la dicotomía shampoo-crema de enjuague: el shampoo está SIEMPRE boca arriba mientras que la crema está SIEMPRE boca abajo (hablando del envase, no?) así trataron de simplificarnos el tema... ahora solo falta que el equipo de mkt además de publicar etiquetas "lacio perfecto" haga comerciales de los envases invertidos y listo :)

    ResponderEliminar
  2. jaaaa sí sí al tema de los envases lo noté hace mucho, pero no todas las marcas son así! Básicamente todo lo boca abajo es crema enjuague pero NO todo lo boca arriba es shampoo!! Suficiente para tener que chequear todo lo boca arriba...

    ResponderEliminar