De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





viernes, 31 de diciembre de 2010

La basura más triste

Iba caminando por Palermo cuando me encontré con la basura más triste que vi en mi vida: un montón de cepillos de dientes infantiles, en su porta cepillos, y hasta con la pasta a medio usar. Estaban en la puerta de un lugar tipo guardería infantil o algo así.

No quiero compartir a dónde me trasladó la imaginación, pero la verdad es que me dio escalofríos!!

De más está decir que debe ser tan simple como que se mudaban de lugar y compraban nuevos cepillos, o algo por el estilo, pero si yo hubiera sido maestra de ese lugar por lo menos los tiraba en una bolsa cerrada!

A falta de cámara digital portatil (en casa de herrero...) lo filmé con el Ipod. Adjunto pruebas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario