De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





lunes, 6 de diciembre de 2010

Sacarse el Ipod

Hoy iba caminando por Palermo, por suerte sin el ipod en ese momento. Empiezo a escuchar atrás mío ruido de mochilas con rueditas. Miro y era un nene de 4 años aproximadamente y su hermana de 9 o 10 años. Más atrás venía una señora mayor, que nunca entendí si era la abuela o una vieja caminando muy cerca, porque no jugó ningún rol. El nenito tenía un delantal cuadriculado bien chiquito en azul. Rubio cabezón y rapado.

De repente el nenito dice Manuuuu, para Navidad me podés regalar un robot que tenga un corazón así que diga "Manu"??. Bueno, le dice ella. A los cinco pasos le dice, Manuuuuuu, aunque me pegués yo te voy a querer todo el día!!

Ahí me frené y me hice la que leía un cuaderno, así me pasaban, porque no podía ir tan cerca sin parecer peligrosa. Me pasaron y ahí el de nuevo le dijo, Manuuu...algo que no escuché pero debe haber sido otra dulzura.

Arranqué de nuevo y me les puse cerca, ahí ya tentada de ver esta escena que parecía de película. De repente el nenito se frena, la mira y le dice, Manuuuu, sabés que te quiero mucho??? Y Manu, a quien por ser más grande seguramente eso le sonaba a cursi, le pone tono de chiste y le dice siiiii yo también te re re re re re re súper súper quiero!

Siguieron caminando y me dejaron con una sonrisa tan tan grande...qué bueno es sacarse el Ipod cada tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario