De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





martes, 22 de febrero de 2011

A.S.T. (Asistente del Sector Transportista)

Me subo al ómnibus y el chofer me mira como raro. Me mira el bolso. Uffff pienso, puede llegar a ser la bolsa donde llevo el tupper con comida al trabajo, que cada tanto el cuchillo traspasa dos bolsas y se asoma, peligrosísimamente. Ahora que lo escribo caigo en cuenta... qué peligro que esté la chance de estar andando por la vida con un cuchillo asomado! y en un ómnibus! ni hablar del subte, seguro mato a alguien.

Pero no, chequeo y estaba todo en orden, era una chica normal subiendo a un ómnibus. El chofer me dice, tenés la guia T! me la prestás un ratito?

Eran las 22 hs, cero luz para que se pusiera a mirar la Guía T mientras manejaba nuestro ómnibus. Ya venía yo del taxista casi ciego de unos días antes. Le digo, a ver, a dónde querés ir...yo te busco. Y me instalo al lado a buscar. Azopardo al no sé cuanto. Busco y le explico entre qué y qué.

Bueno le digo, $1,25. Voy a la máquina para pagar y me dice, tranquila flaca, pasá. Nooo le digo, cómo pasá? ja. Síii flaca, tranqui, pasá. Y gracias!!

O sea que de repente él era dueño del ómnibus. La gente me miraba con mala gana. Qué culpa tengo?? Todo esto era posible porque nunca en la vida suben inspectores (de esos que te hacían un huequito en el pasaje y ni miraban la fecha).

Me senté ante la mirada de los viajeros. Definitivamente la gente del sector transportista me ve cara de asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario