De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





domingo, 27 de febrero de 2011

Desayunar en el balcón ES en piyama

Hoy me levanté con ganas de desayunar en el balcón. Tengo mesa y sillas desde ayer y tenía que estrenarl! No siempre podría, mis fines de semana son muy cambiantes. El domingo pasado me acosté a las 8 am, y hoy me desperté a la misma hora. Claramente no tengo una rutina muy fija.

Pensando en desayunar me di cuenta que en las películas siempre se levantan y se van a desayunar directo, con facturitas, diario, todo, pero nadie muestra cuándo y quién lo busca! O estás con alguien que amablemente se ofrece a ir hacer ese tipo de trámites, o estás suscripto al diario (y a la panadería?), o te tenés que levantar, VESTIR y salir dormida a buscar todo...fffff casi que pierde la magia!!

De hecho evalué seriamente ir en piyama, pero eran dos cuadras y hacía calor, si me tapaba con un saco largo quedaba como loca, si no me tapaba ni hablar. Así que me vestí pero traté de seguir como dormida, no me quería despertar. Me puse el ipod como en automático y cuando llegué a la panadería me di cuenta de que nunca lo había prendido, y así los dejé todo el trayecto.

Busqué mis medialunas y el diario, volví y me puse nuevamente el PIYAMA (creo que va con J pero me molesta, no sé por qué). Desayunar en el balcón ES en piyama, porque cuando terminás tenés la chance de volver directo a la cama. Creo que así funciona.

Así fue, desayuné tranquila, con diario, con algún vecino chiquito tocando la flauta dulce (si habré practicado "2x10" en la flauta) y con mi música de fondo. Cuando terminé me volví a la cama.

3 comentarios:

  1. Flor!!! que linda mesa !!!! hermoso para desayunar, merendar, cenar, almorzar todo!!!!
    me encanta! te felicito!

    ResponderEliminar
  2. ME REI MUCHO CON TU DESAYUNO, ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI, PERO TODO EN LA VIDA ES IMPOSIBLE. BESOS DESDE EL MAR.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo!!! Desayunar en el balcón ES en piyama. Divino Flori! Besooooo! Consu

    ResponderEliminar