De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





sábado, 19 de febrero de 2011

Callate Diana y anotá!!

Me subo a un taxi y al ratito de ir andando el taxista me pregunta, tenés buena vista? A mí me gustan los desafíos de vista porque siempre fui buena, de chica me encantaba leer las letritas ínfimas adentro de los relojes diciendo cuántos metros era sumergible, etc. Así que me preparé para escuchar qué era y le dije, sí creo que sí. Me pasa una tarjeta personal, con un número inmenso de celular y me dice, yo voy a hablar con alguien y vos me podés dictar ese número? Ffffff todo bien si me lo pide un tipo en un bar tomando un café, pero el taxista que me llevaba a mí, tan mala vista??

Entonces llama por celular y le dice a alguien, bueno acá te paso el número. Le empiezo a dictar, 153...y del otro lado escucho los gritos de una mujer: Quién te está dictando??? Callate Diana y anotá por favor!! Pero quién te dicta? Diana, podés anotar por favor??? Finalmente logramos pasarle el número así como a presión, igual seguro que a la noche se le armó.

Para terminar me dice: te molesta si fumo? yo pensaba, ODIO el cigarrillo pero este viaje está tan bizarro que qué te voy a decir...no, no hay drama, fumá tranquilo. Y me asomé por la ventanilla para respirar.

1 comentario:

  1. Mientras leo esto voy en un taxi, su chofer me pregunto al
    subir "te molesta si fumo?" y una vez mas como tantas miles, respondo NO NO TRANQUILO. soy un pelotudo?

    PD: Me gusto mucho el titulo

    Vale

    ResponderEliminar