De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





domingo, 27 de febrero de 2011

Hasta qué edad nos sentamos en el piso?

Ayer mientras iba en el tren a Martínez durmiendo acurrucada en el piso agarrando mi bolso para que no me lo saquen de un tirón, pensé: hasta que edad será que uno se sienta en el piso? Algún día me parecerá una locura? porque, viendo cómo viene mi vida, todavía nada me frenó y ya tengo 30 años. Será que un día no va más? O será cuando una tenga un hijo y tenga que dar el ejemplo? O en mi caso no será nunca?

Si me pongo a pensar qué creía antes, y...que tipo 23, 24 años ya iba a estar como adulta y que eso de sentarme en el piso me iba a parecer infantil. Pero siguieron pasando los años y, a no ser que la ropa realmente no acompañe (vestida formal de trabajo, jean blanco, pollera corta, entre otros) yo siempre me puedo sentar en el piso si estoy cansada y hay un huequito.

Cuando ya me estaba por bajar del tren vi una persona sentada en el piso. Una chica (de 23, 24 años...) apoyando peligrosamente toda la espalda contra una de las puertas. Una que nunca se abría, porque siempre abría el otro lado. Pero tan segura estaba esta chica?? porque si el conductor apretaba la puerta B en lugar de la A sin querer, esta chica pasaba al andén derecho y sin muchas chances.

Así que decidí seguir sentándome en el piso. Pero contra paredes firmes, eso sí es de gente adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario