De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





jueves, 24 de febrero de 2011

Hormigas que migran?

El lunes a la noche llegué super tarde a casa de todo el día y me encontré con una fila de hormigas que caminaba sin pausa por el borde de la bañadera. Salían de una ranurita, cruzaban la bañadera y seguían para mi cuarto. En algún momento les perdía el rastro.

Lo más lógico hubiera sido matarlas, agarrar Raid y sacarlas. Pero algo me hizo pensar que estaban como de paso (en un quinto piso, perdidas) así que no hice nada. Esa noche me bañé mientras ellas caminaban del otro lado de la cortina, sin molestarnos mutuamente.

El martes llegué y obviamente seguían su marcha sin parar. Sin llevar nada, caminando nomás. De nuevo me bañé sin molestarlas pero ya a esta altura pensé que capaz una fila de hormigas se mata sí o sí.

El miércoles estaban ahí todavía. Mmmmmm creo que esto de dejarlas vivir no está funcionando. Pero todavía tenía fe, les quería dar un día más.

Hoy jueves llegué y hasta yo me sorprendí: NO ESTABAN!!! En realidad es lo que estaba esperando, pero cuando vi que no estaban entendí que ni yo me la creía. Se fueron, migraron? Pasaron por mi departamento y sobrevivieron. Admito que me alegré (será que me alegro con cosas muy simples?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario