De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





miércoles, 23 de febrero de 2011

Obvio, 3 palmeritas

Me siento en un bar y pido una Paso de los Toros Pomelo (tomo mucho café en el trabajo) y dos medialunas. Cuando se está por ir el mozo le pregunto, qué es eso que está allá en la barra que se ve rico?? (un bar gigante, la barra estaba lejos). Palmeritas. Uuuuu te cambio, traeme 3 palmeritas...mmmm 4...son grandes? Más o menos. Bueno fijate, algunas palmeritas. Y te pago ya, porque tengo que salir rápido. Me cobra y se va.

Trae mi pedido, empiezo a comer y me doy cuenta de que las palmeritas son unas de las mejores que probé (cuando una palmerita es mala es SUPER mala, y viceversa según aprendí hoy). Termino de comer todas, miro el reloj, me quedaban 7 minutos y pensé...quiero más!!! A ver, cuántas quiero, 2 o 4? Bueno, cuando venga el mozo que decida él. Le hago señas para que venga.

Viene con una cerveza y maní para la mesa del lado. Llega a mi mesa y sin mirarme me deja un platito con 3 palmeritas...me quedé dura. Tan obvia soy?? Qué susto!! Lo más asustador creo que fue la SEGURIDAD con la que dejó las palmeritas y siguió su camino, para él no había chances de que lo hubiera llamado para otra cosa. Ni de que quisiera 6. O un agua. Nada. Eran 3 palmeritas.

Al rato lo llamo de nuevo...que este buen hombre se explique! le pregunto, cómo adivinaste? tan obvio era? Sí, era obvio. Cuánto te debo? Me miró con una sonrisa que decía "nada" y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario