De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





miércoles, 16 de marzo de 2011

Yo quería ibuprofeno!

Hoy pasé por una farmacia y por segunda vez en poco tiempo me pasó lo mismo: pedí lo que necesitaba, me distraje un segundo y de repente escuché el ticket saliendo...nadie me preguntó si quería algo más!! Yo quería ibuprofeno!! pero estaba apurada y no era de vida o muerte, así que decidí ahorrarme el lío del otro ticket (y con débito, caos).

Digo yo, en una farmacia no debería ser el ABC de la venta? Recordar. Porque ese sí es el lugar donde puede no molestarte que te digan, necesitás algo más? y hasta te podrían tirar ideas: manteca de cacao? bayaspirina? shampoo? Creo que siempre habría algo que necesitamos y que si nos lo recuerdan, ahí nomás compramos.

Pero no, en las farmacias no te lo preguntan. Si te distraés mientras el farmacéutico anda con el misterio ese de cortar el pedacito de la caja de remedios, pegarlo con cinta scotch en un papel, firmar no sé qué...ahí, zas!, el ticket. Hay que estar super atento.

Y en cambio a veces vas a una casa de ropa, te comprás una remerita y te preguntan: flaqui, necesitás algo más? y vos ahí pensás, pensás...ahhh! sí! tapados largos tendrás?? (precios estratoféricos hoy). No, no existe, cuando estás en la caja ya sabés que solamente te podés llevar ESO, si querías algo más ya lo miraste, o te lo probaste, de alguna forma se enteró todo el local.

Opciones: o curso de ventas para algunas farmacias, o ir a la farmacia super lúcidos y atentos, o llevar el listado de cosas que puede uno llegar a necesitar y leerlo en voz alta.



1 comentario:

  1. EA EA EA JAJAJJAJAJAA Q PASO AHIII... YO TRABAJE EN FARMACITY Y DABA GUSTOO SER AYUDADA POR ESTA FARMACEUTICA POR DEMAS SIMPATIUQUISIMAJJ JJAJAJAJAJA NO TUVISTE SUERTE LOCURAAAA.... JAJAJ.. MECHE PRARIO

    ResponderEliminar