De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





lunes, 28 de marzo de 2011

NY en pocas palabras

Si tengo que describir lo que más me gustó de New York sería más simple de lo que me contaron antes de ir: escaleras de incendio super lindas en los edificios, buzones de colores con los diarios en las esquinas, School Buses amarillos dando vueltas, frutas puestas en canasta en los kioskos al lado de la caja, los semáforos como colgando, los policías de las películas con el café, los buzones de correo, la gente hablando en mil idiomas distintos sin que nadie se inmute, unos chicos tocando jazz en el Central Park, la pantalla gigante que se ve desde el Mc Donalds en Times Square, las escaleras de incendio nuevamente...

Y si tuviera que nombrar la palabra más oída: "Next!!". Claramente no hay tiempo para andar pensando mucho, qué querés tomar, ayudar a la cajera dandole cambio, nada: next!! y a otra cosa, el que sigue, aunque sean las 8 am, estés dormido, se te mezcle cuál era el tamaño de café que querías, no importa, Next!!

Pero creo que las escaleras de incendio, los school buses amarillos y los buzones de colores con los diarios compensan a la gente gritando Next, así que la balanza es más que positiva.

Ese fue mi NY. Lindo por donde se la mire, una ciudad que podría caminar horas y horas sin cansarme de mirar. Y esta vez viajé acompañada por mi papá, así que por primera vez puedo mirar con alguien fotos de un viaje y recordar anécdotas!




1 comentario: