De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





lunes, 14 de marzo de 2011

Lo que siempre compro y no consumo vs. los best sellers de mi cocina

Mientras cocinaba recién me di cuenta algunas verdades: hay cosas que siempre compro y NUNCA consumo. Y hay otras que son como el "best seller" de mi cocina, que nunca faltan y siempre uso.

Entre las que siempre compro y no consumo (las compro como en automático, será que pienso: esto ES lo que una persona siempre tiene en su casa) están:

- Huevos
- Papas
- Sopas en sobrecito
- Jugos en sobrecito

Ni idea por qué no las consumo, todas me gustan...comer papa me parece lo más, con piel, sin piel, asada, me encanta. Pero no hay forma de que las cocine en casa yo sola, ahí quedan hasta que a alguien se le ocurre cocinar en casa y pregunta, tenés papas? o hasta que las tiro (con pena obvio). Y los huevos, otro misterio. Alguien me hace un huevo duro y soy feliz. Pero yo NUNCA los hago. Entonces pasa el tiempo y empieza la duda...de cuándo eran estos huevos? mmmm estarán bien? ante la duda no los hago..y así la rueda es infinita.

Pero para matar este mito, en este exacto momento puse agua y voy a hacer huevos duros!!! estoy feliz con mi decisión, ya que me di cuenta mientras escribo, trato de cambiar, no?

Y mis "best sellers" son super simples:

- Tomates
- Lata de choclo
- Latas de garbanzos (sísí no suena a ser el best seller de nadie)
- Nesquick
- Leche

En este instante son las 23:50 y yo acabo de poner los huevos a hervir...esto es tan típico mío, usar el día hasta que no le quedan más segundos (durmiendo pocas horas, nada sano).

Y como hago una vez cada 6 meses (que es cada cuanto se me ocurre hervir huevos) Google: "huevo duro tiempo cocción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario