De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





lunes, 18 de octubre de 2010

Maldito piropo

El piropo de un policía. - Estás divina, me dijo. Yo pasaba apurada cuidandome de la gente que ya venía piropeando de más por el alcohol y la emoción saliendo de la juntada con Moyano en el estadio de River. Así que pasé por la vereda donde estaban estos policías, más tranquila. Para qué, éste me largó esta frase sin disimular. Yo me di vuelta y le clavé la mirada con un odio. Me iba a volver para hablar con el tipo, pero de repente miré y eran 5 los policías. Obvio que me iban a hacer pasar un mal momento. Así que seguí, bancándome los próximos piropos de los borrachos (que piropeaban hasta a las piedras). Un Boca-River no es nada al lado de esta juntadita de Moyano! ya aprendí que nunca más camino por Monroe a mi maderera amiga cuando la muchachada se junte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario