De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





miércoles, 20 de octubre de 2010

Sin Z, lograré tener Paz??




Un montón de letras tiradas en el piso. 1:30 am a la salida del cine de Belgrano. Es más fuerte que yo ver letras sueltas, desparramadas en un piso!! Me acerqué y les dije a los sacadores de letras - Hola! a verrrr, estará mi nombre? mientras buscaba una F. No había forma, ni en el piso, ni en los montoncitos, yo seguía buscando. Llevá las que quieras, eh! Estamos sacandolas para tirarlas, ahora van a poner una lona. Qué?? es casi como si me dijeran que me regalaban monedas de oro.

Entonces empecé a pensar una palabra, mi palabra, para llevarme a casa. La mente en blanco. Cómo puede ser, cuál es mi palabra!! justo salía con mi amiga Guada de ver Comer, Rezar y Amar. Y ahí la chica tiene su palabra. Y ahí estaba yo, literalmente necesitando saber mi palabra para llevarme las letras. Solamente se me ocurría Hola. Qué básica! igual agarré el Hola, al menos era algo.

Los sacadores de letras me vieron los ojitos de felicidad entre tantas letras y me dijeron de nuevo, ey, las vamos a tirar, llevate las que quieras! ahí resignada con mi palabra empecé a agarrar varias vocales para no quedarme corta, y después letras típicas, la D, R, M, T, S uuuu la V también puede servir....siiii la C, sin la C no hago nada....obvio, la N sale como piña...y así salí cargada de letras de acrílico.

Llegué a casa, las apoyé en el piso y se me vino mi palabra, al menos la que necesito hoy. PAZ. Siiiiiiiii paz paz paz! a ver, la Z...uuuuuu no te creo. La z...no tengo Z, no te creo!! la N acostada puede servir. Pero me pone nerviosa. Y si vuelvo?? 1:50am. Soy TAN loca? es que de repente sentí que sin armar la palabra PAZ, no me iba a llegar nunca. Me asusté en serio, me lo creí. Así que googleé (1:55am) : sinónimos paz: armonía, sosiego, tranquilidad...sí sí eso, armonía, tengo M, tengo N.

Me dormí tranquila. Aunque no tenía Q.

4 comentarios:

  1. Muy buena la historia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia, quiero que sepas que tu relato no sólo me encanta sino que puedo tener mi pequeña participación de él... Ya que yo tengo mi SONRISA, y más allá de todo... vos mi Flori hermosa, me das PAS.

    ResponderEliminar
  3. Flori, este fanatismo sera de familia.. ?? Es posible que a mi me suceda de no poder acostarme cuando vuelvo tarde a casa, porque cuando entre vi que a mi alegria del hogar le faltaba agua, y no me sentia segura de que llegaria sana y salva hasta el dia siguiente? es posible que sea de familia esto de volverme cuatro cuadras mirando el piso porque se me salio sin querer el "alimento" del ramo gigante de flores que me regalaron para mi cumple? creo que es de familia... te mando un beso y te felicito por ser asi.. tanta pasion por las cosas de la vida no puede ser malo. Cande Mariano

    ResponderEliminar