De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





jueves, 7 de octubre de 2010

Yo camino solaaaaaa

Una mujer en el baño de la estación de trenes Constitución. Pasandose una track amarilla por las axilas, mirandose al espejo mientras gritaba "yo camino solaaaaa, ni con mi hermana, ni con mis sobrinos...no ehhhh, con nadie, SOLA, SOLAAAAAAAAAAAA". De repente le responde a gritos también la mujer que te da los papel higiénicos dobladitos "qué es tanto grito ahi ehhhh??? qué pasa che??? a gritar a otro lado!!!!!"

Yo me lavaba las manos y por un segundo me sentí en la cárcel. La mujer dobla-papelitos seguía respondiéndole, sin aparecer, se gritaban..la de la track seguía depilándose. Yo me pinté los labios y salí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario