De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





domingo, 17 de octubre de 2010

Sos mamaaaaaá???

El saludo de una nenita a tres edificios míos y 5 pisos más abajo (o sea, lejos). Yo estaba en el balcón convirtiendo una madera en pizarrón (con pintura negra de pizarrón, el día que descubrí que existía me fasciné!!) y la nenita en un patio jugando. Cuando me vio me saludó con la manito. Y en seguida se puso las manos en la boca, para gritar bien fuerte: - Sos mamaaaaaaaaá??? - Noooooo, todavíaaaaa noooo, pero algún diaaaaaaaaa!

Se quedó con ganas de saludarme por el día de la madre. Se nota que lo acababa de aprender y quería saludar a todas las madres argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario