De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





viernes, 1 de octubre de 2010

Quiosquero buena onda

El quiosquero de la esquina. Que fui a comprar una Coca y me dice, llegaste bien a San Isidro ayer? mmmmm desconfianza, cómo sabe este tipo?? ahh ayer compré una tarjeta para el celular y me dijo, ey, si esperás a mañana se te duplica el crédito (quiosquero buena onda) uuuu me estoy yendo a San Isidro en un ómnibus desconocido, si llego bien no la cargo, si me pierdo la tengo que cargar para pedir indicaciones. De ahí sabía. Amo los quiosqueros buena onda.

Un colchón floreado doblado a la mitad, enganchado en un árbol. Para que se lo lleven los basureros. Pero qué lindas flores, yo tiendo a llevarme cosas de la basura, siempre me imagino que algo lindo puede salir de ahi. Pero un colchón es demasiado, es sucio y andaba apurada.

La suela de las zapatilla de una chica en el ómnibus, con polvillo rojo de cancha de tenis. Qué buena onda que puede coordinar con la amiga a tal hora y llegar a la cancha de tenis, pensé. Y despejarse un rato, las dos muertas de risa pasándose una receta de cocina, que escuché por la mitad y no me sirvió de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario