De qué se trata este blog?

Eventos de mi vida cotidiana. Gente, fotos, cosas que ví, situaciones que viví, colores que se me grabaron, músicas, palabras.





miércoles, 27 de octubre de 2010

Una silla azul. Una sola.


Mirá, no te la puedo vender sola...tengo las 4.
Ahh una sola? nono, tengo estas dos, pero no me podés desarmar el juego.
Una sola? y si va más gente a tu casa?
Pero por qué querés una sola?

Digo yo, nunca nadie buscó una sola silla? quiero UNA, ni una más ni una menos. Una silla para mi casa. Para sentarme yo solita, para que no me duela la espalda cuando estoy en la compu. Tanto tengo que explicar?

Y así empezaron, uno a uno a pasarse la voz en el mercado de pulgas. Preguntale al de rojo ahí, ese tiene sillas sueltas a veces. Eyyyyy José tenés una silla sola? para esta cordobesa que busca una sola. Y se armó grupito. Pero qué pasa si vamos a tu casa, dónde nos sentamos? y bueno, uds justamente que tienen tantos muebles, llevarían cada uno su silla, no? Yo muy seria sentada en una silla azul que quería, pero que era juego con mesa y otra silla.

Y así pasé un rato largo, viendo sillas escandinavas, sillas Luis XV, sillas sueltas pero caras, sillas baratas pero destruidas...hasta que me vio de nuevo el de las sillas azules. Ayyy cordobesa, todavía buscando tu silla? dale, llevate la azul. Rápido antes de que me arrepienta. Le pagué, la agarré y me fui a tomar un taxi a la esquina. Caí a lo de mis amigas a tomar mate, y me senté en mi silla. Mi silla azul. Comprada en el mercado de pulgas, pero moderna.

2 comentarios: